New Jersey success stories

NJ Local Success Stories
Quality improvement endeavors can often feel overwhelming, but chances are, you can learn from the experiences that another physician, hospital or nursing home has had in a similar situation. Coupled with support from Quality Insights Quality Innovation Network, learning what has worked for others — and what didn't — is a valuable strategic planning component. 


Aula en Lugar Inesperado

10/31/2017
William Musto Culture Center Group Photo
Este Otoño en el condado de Hudson y ciudad de Union City se El Programa de Capacitación y Educación en Diabetes tomo lugar en el Impresionante Centro Cultural William V. Musto. 
 
El programa comenzó lentamente debido a que estaba compitiendo con el yoga que se llevó a cabo al mismo tiempo, por lo que el facilitador decidió cambiar el tiempo a un estado posterior permitiendo a los participantes que también querían hacer yoga y el taller de diabetes. 
 
Sin más obstáculos, las clases despegaron y los integrantes estuvieron felices de participar en el yoga y luego en las clases de Diabetes. 
 
 
 
EDC Logo Picture
“Yo hago todo,” Dijo Ada. “Siempre trato de hacer todo las oportunidades que se presentan.” 
 
Ada también disfruta de las clases de yoga en el museo y cuando vio un volante para el taller de diabetes, sabía que iría especialmente porque había sido diabética más de 10 años.
 
Neri dijo que, ella también aprendió sobre la clase a través de un volante y decidió unirse porque tener información sobre su condición es siempre importante porque ella no quiere terminar con complicaciones terribles como algunos miembros de su familia. Ella hace el yoga en otro lugar y dijo al grupo que hace yoga temprano en la mañana en otro lugar, compartiendo detalles con personas interesadas. 
 
La participante Yolanda encontró que este programa fue muy bueno para ella en este momento porque su médico le había dicho que ella tenía que hacer algo para por sí mismo. Ella temía que nunca podría controlar su diabetes, porque nunca nadie le había dicho como hacerlo. Al final del programa Yolanda dijo que este programa le ayudó bastante porque ella no sabía nada sobre su enfermedad y ella se encontraba muy estresada. Ella me dijo que siempre se sentía hambrienta y gordita porque no podía comer lo que deseaba, los cual eran los carbohidratos. Durante la lección de comida descubrió que podía comer cualquier cosa que quisiera, solo tenía que mirar su porción o lo que pusiera en su plato. El último día los participantes hicieron una fiesta pequeña para celebrar su éxito. Yolanda, trajo hummus y rodajas de tofu para que todos pudiéran probarlas. 
 
Quality Insights ofrece educación gratuita sobre el autocontrol de la diabetes como parte del programa nacional Everuone with Diabetes Counts (EDC). Para obtener más información acerca de las clases en español, llame a Karen Hale al (732) 955-8148. Obtener más información o ver una lista de los próximos talleres
 
Para las personas que buscan recursos adicionales en español, el Programa Nacional de Educación sobre la Diabetes (NDEP) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) tiene materiales disponibles en inglés y español para ayudar a aligerar la carga y alegrar el futuro para los pacientes hispanos/latinos. Visita www.cdc.gov/diabetes/ndep/communities/hispanic-latino-american/resources para aprender más.